domingo, 21 de septiembre de 2008

Los Azulitos ya tienen 3 semanas

Los pequeñajos de la casa han comenzado a hacer las delicias de todos, humanos y felinos nos pasamos horas y horas contemplando sus avances, están muy graciosos intentando aprender a sentarse, andar, correr y boxear entre ellos.
Poco a poco han ido ampliando su espacio de exploración, hasta ahora se habían conformado con el tamaño de la cuna, pero ayer decidieron saltar del cesto y pasearse por el suelo de la habitación. Como ya estaba previsto que este temido momento llegara, para evitar los riesgos innecesarios por saber salir pero no atinar a entrar en la cesta, coger frío, llorar...y, que mamá Violeta se ponga de los nervios porque no consigue vigilarlos estrechamente como a ella le gusta, ayer, los peques estrenaron su nueva "gatera". A juzgar por lo que se mueven y los grititos que dan mientras corren de un lado para otro parece que les ha gustado. Tienen una valla limítrofe a prueba de escaladas, una colchoneta y un viejo edredón, que cubren todo el suelo, para que puedan quedarse dormidos en cualquier lado sin coger frío, y campear a sus "anchas" con la máxima seguridad.

El siguiente paso será conseguir saltar la valla para hacerse dueños de la habitación y ... finalmente ¡¡¡de la casa!!!. ¡¡Será cuestión de unas pocas semanas más!!