domingo, 22 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños, Adán

Hoy es el cumpleaños de Adán, ¡¡cuatro añazos ya!!. Para nosotros, estos cuatro años han estado repletos de satisfacciones y de alegrías porque, además de regalarnos unos bebés maravillosos, Adán es nuestro compañero ideal, tal y como se espera de un Chartreux.
Los libros de Razas definen al Chartreux como el gato-perro por excelencia. Es un gato manso, inteligente, independiente, equilibrado y tranquilo. El Chartreux es un gato reposado; observador; fiel pero sin ataduras, le gusta querer y sentirse querido, pero sin agobios y excesos de besos y abrazos; fácilmente adaptable a cualquier tipo de situación con tal de seguir fielmente a su dueño, al que observa en silencio para ser capaz de anticiparse a sus actividades y rutinas y participar intensamente en su vida cotidiana; poco maullador y gran comunicador, consigue hacerse entender a la perfección empleando múltiples sonidos con su voz melodiosa, junto con un amplio abanico de miradas, restregones, topetazos y saltos que acaparan la atención de su dueño y le hacen sentir único e irresistible.


Puesssss si, justo así, es nuestro peque!! Adoraaaaaaaaaable
Muchas gracias, Mimi, por ser como eres y permitirnos aprender un poquito más de ti cada día, porque tú si que sabes, y... ¡¡¡cuánto más das, más recibes!!!