sábado, 21 de abril de 2007

...aunque un poco tarde...Feliz Cumpleaños!!!

El pasado 22 de Marzo Adán cumplió dos años, pero sus hijos le han robado todo protagonismo y, hasta hoy, no hemos tenido tiempo de hacerle fotos y dedicarle una entrada en el Blog.

Nuestro pequeño, ... de pequeño ya no tiene nada!!! Aunque hasta los cuatro años no alcanzará totalmente su madurez, en estos últimos meses su musculatura, esbelto pero recio, bien macizo, y la forma de trapecio invertido de su cabeza, han desarrollado de una manera espectacular.

Desde bebé, Adán ha presentado una bonita cabeza, pero es ahora cuando mejor se aprecia su excelente forma y su bonachona expresión.
Orejas bien situadas en lo alto de su cabeza, en esa maravillosa posición de alerta que describe el estandar de raza, forma almendrada de los ojos, a veces semicerrados como pasando de todo,
dejando apenas entrever el dorado de sus ojos que, en función de la luz que reciban, puede variar del amarillo dorado pálido al amarillo dorado más intenso; mejillotas bien bien llenas, nariz casi marcando la línea recta y, lo mejor que ofrece y distingue al chartreux de otros gatos.., esa eterna sonrisa azul, responsable de la dulce expresión y apariencia de "buena persona".

Adán es tan "buena persona" que vamos a desgastar sus mofletes de tantos besos como le damos, y él encantado, por supuesto!!! Todos los días, con su mejor sonrisa y sus melodiosos maulliditos pide su ración de mimos. Mimi, como le llamamos en casa, precisamente por su caracter super tierno y dulce, tiene muy claro que cuanto más cariño dá más cariño recibe.